
...Como no olvidarte hijo, siempre estas en mi mente y corazón.
...un día hermoso de verano del 2004 nació Vicente, después de 9 meses de tranquilidad en la guatita de mamá. Ese día 22 de enero comenzó tu historia hijo, una historia que en mi corazón lleva a darte todo, enseñanzas, amor, seguridad, valores, alegrias, naturaleza, una estrella, un beso y abrazos.
En esta historia fuimos creciendo y tu nos fuiste mostrando que la vida es muy bella...comenzaste a tener transformaciones, crecio tu pelito, comenzaste a moverte intentado caminar, empezaste a comunicarte y lo mejor a descubrir tu entorno.
Tu historia continua ya tienes casi tres añitos de vida...has terminado una etapa "el aprender"...si fue una buena desición el que estudiaras desde chiquitito, sabes porque? simple por que has potenciado tus habilidades y virtudes..y eres unico..
Hoy quiero decirte y ojala que esta pagina continue en el tiempo para que cuando tengas criterios la leas...y me mires y mires a la mamá no nos cuetiones y creo que no lo haras porque te aseguro que creceras con una buena formación, y me refiero aquella formación interior de ser buena persona...Hoy no es facil ser una buena persona de hecho yo no me considero así, sabes porque?...por que las diferencias han generado lejanias y eso ha hecho perderme parte de tu historia...no es facil...al contrario es dificil imaginarla y sobrellevarla en mi mente y corazón cada día...Es por eso que cada vez que nos vemos trato de ocupar bien el tiempo y mostrarte que soy un buen padre y yo siento que te das cuenta de eso y me duele en el alma cuando me dices "nooo chechoo no vayaa, jugar maaa"...
Hoy hijo se vive dia a dia, pero una cosa muy cierta, soy tu padre que te ama muchisimo, y que me encargare que tu historia continue...